- Ref: spark-sc001
Totalmente sin costuras, etiquetas y dobladillos para ofrecer la máxima comodidad. La perforación anticondensación en la nariz y la boca y la tela de malla en las orejas promueven la transpiración y mejoran la percepción acústica.
El diseño ergonómico garantiza un ajuste perfecto en la nuca, mientras que la microfibra de alto rendimiento con hilo Dryarn® garantiza un excelente aislamiento térmico y reduce la sensación de humedad. Hipoalergénico, transpirable y de secado rápido, ofrece el máximo confort en estaciones cálidas. Lavable a máquina a 30 °C.
Zero ultralight es la parte inferior ideal para quienes buscan rendimiento y comodidad absolutos. La ausencia total de costuras y la extrema ligereza del tejido lo convierten en la opción ideal para quienes practican actividades en las estaciones más cálidas. Perfecto para la motocicleta y todas las actividades deportivas al aire libre.